Quien es Juana Martín

¿Quién es Juana Martín?

La peluquería ha sido una constante en la vida de Juana. Juana es de las pocas personas que realmente ha hecho de su pasión su profesión.

Nacida en Barcelona, hija de una peluquera, desde siempre su pasión es la peluquería. Empezó a los 16 años, en Barcelona, con su madre, en una pequeñísima peluquería de 15m2.

A los 18 años entró a trabajar a “La Manual”, la peluquería de moda en la Barcelona de los años 80, en la céntrica calle Portaferrissa del Casco Antiguo de Barcelona. Frecuentada por los artistas de la época, en “La Manual” fue donde Juana desarrolló desde muy joven la vertiente más creativa de su estilismo.

Allí precisamente conoció y trabajo con Salva G. aunque después sus carreras profesionales se separaron.

De la creatividad desarrollada en la Manual pasó a trabajar para LEAM, donde desarrolló la vertiente más sistemática de su estilo.

Finalmente decidió establecer su propio salón, a principios de 2001, en Hospitalet de Llobregat.

Ahora en el barrio de Gracia, desde el 2016, ha abierto el nuevo centro donde recoge toda su experiencia vital de 30 años de carrera profesional. Durante ella, su constante ha sido cuidar y mimar la salud del cabello de sus clientas y clientes.

Intrépida, versátil, dulce y sagaz Juana cuidará de tu imagen y de tu cabello como nadie lo hará. Y desde su salón siempre aportará creatividad y profesionalidad al concepto de corte que tu imagen necesite en cada momento.

En los últimos 4 años ha establecido una estrecha colaboración con la marca MagMagnífica convirtiéndose en su técnico principal en el alisado con keratina. Sin ninguna duda se ha convertido en la formadora nº 1 de España en el ámbito del alisado de Keratina.